sábado, 20 de abril de 2013

Nos visitan mas de 200 Familias de Los Realejos en el "Dia de los Cuentos".



   El sábado 20 de abril nos visitaron al Museo de los Cuentos mas de 200 Familias de Los Realejos y otros rincones de Tenerife con muchas ganas de escuchar historias y jugar con los cuentos. 









   Comenzamos la jornada a las 10:00 de la mañana. Hicimos la receta para tener una familia mas feliz... nos divertimos muchísimo y estaba riquísimo.



   A continuación, Juan Carlos y Monica hicieron un recorrido con todas las Familias y visitamos los rincones mas bonitos del museo... Viera, selva tropical, ¡vamos hacer un cuento!...999 hermanas ranas...





























Monica junto a dos grandes Chef nos están preparando "la mejor familia del mundo".





























Juan Carlos nos cuenta el Pollo Pepe...¡¡¡¡¡Se lo come todo, todo!!!!!


   Al mediodía comenzaron los Talleres infantiles... hicimos caretas de animales de la selva, coronas de príncipes y princesas, varitas mágicas, pintar casitas de princesas y principes, maquillajes, broches, pulseras, entre otras actividades divertidas... 
 
  

    Seguidamente Juan Carlos nos brindo con un "Cuentacuentos de colores" haciendo un repaso por las historias mas divertidas. Escuchamos cuentos como la princesa que se tira los pedos, Africa y los colores, Pipi Caca... Así terminamos con la jornada de la mañana, invitando a todas las Familias a participar en la tarde con mas sorpresas y felicidad, en el Museo de los Cuentos de Los Realejos. 



   En la jornada de tarde, lo pasamos estupendamente. 
   Disfrutamos de la magia cuentos y continuamos con los talleres. Tambien nos visito el mejor mago del mundo...Jesus Rojo, nos hizo los mejores trucos de magia y nos contó unas preciosas historias...Ha sido un fantástico día del libro y los cuentos, sorpresas e imaginación. 






Muchas Gracias a todas las Familias que han participado.
Feliz Día del Libro. 

"EL DIA DE LOS CUENTOS"
Los Realejos * Tenerife.
20 de abril de 2013