lunes, 29 de abril de 2013

Jornadas de Formación DIALOGO DIALOGO (Padres y Madres)

   El sábado 27 de abril y gracias al Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Realejos disfrutamos de una mañana muy amena con 35 Padres y Madres que se animaron a participar del Taller de Lectura. *Jornadas de Formación P&M Dialogo Dialogo.

  Como presentación comenzamos con el juego de coronas #recomienda tu libro favorito y ademas de conocernos pudieron hablar con otros cuentos, libros, periódicos, noticias y todo lo relacionado con la lectura individual y que nos hace crecer.


   Seguidamente creamos un debate sobre las lectura del hogar y hablamos principalmente de los gustos de lectura según las edades de los niños y niñas y lo importante de contar
 con tu biblioteca domestica.

   Aunque principalmente se destaco en "el valor de la imitación"... si nos ven leyendo... leerán.




  Conocimos el Valor de los Valores haciendo repaso a los principales: biológicos, sensibles, económicos, intelectuales, religiosos y morales. 

 Después de diferentes dinámicas y dar las pautas para hacer un cuento, se culmino con el diseño de 3 fantásticos cuentos que los Padres y Madres crearon con mucha ilusión para interpretarlos a sus hijas e hijos. 
   Enhorabuena al grupo asistente a las Jornadas. Gran calidad humana. 



   Ha sido una mañana fantástica con los Padres y Madres de Los Realejos. 

  Gracias al Proyecto DIALOGO DIALOGO de formación para Padres y Madres, por darnos esta gran oportunidad. 



Hoy nos visitan el CER de Los Realejos y CEE Probosco de La Orotava.




   El Lunes 29 de abril hemos recibido a todas las Unitarias del CER de Los Realejos. Mas de 90 niñas y niños han disfrutado del Museo de los Cuentos. Esperan repetir la experiencia y se han ido encantados de escuchar muchas historias y ver muchos personajes divertidos...


   También hemos recibido en la mañana de hoy la visita del Centro de Educación Especial Probosco de La Orotava. Han participado en todos los juegos y cuentos con mucho dinamismo y alegría. Que felicidad recibir en el Museo de los Cuentos treinta y cinco sonrisas llenas de ilusión.




  Nos han transmitido la felicidad y el amor. Gracias por visitarnos, esperamos contar con una nueva experiencia...